domingo, 13 de julio de 2014

IX Concurso Literario por la movilidad sostenible

¿Te gusta escribir? ¿Vives en el área metropolitana de Sevilla? Entonces ésto es para ti.

El Consorcio de Transportes de Sevilla organiza su IX Concurso Literario por la movilidad sostenible. Pueden participar personas de todas las edades, siempre que residan en el área metropolitana de Sevilla (consulta los municipios aquí).

La temática debe estar relacionada con la movilidad en transporte colectivo o en bicicleta. No debe superar las 500 palabras, y puedes entregar hasta dos relatos distintos.

La entrega de los trabajos se realizará en el registro general del Consorcio, situado en la estación de autobuses Plaza de Armas, avenida Cristo de la Expiración, s/n, Sevilla.

El plazo ya está abierto, y finalizará el 5 de septiembre a las 14:00 horas.

Consulta las bases aquí y anímate a participar. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    No os toméis esto como spam, os he nominado a unos premios, el premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://entrelibrosydemas.blogspot.com.es/2014/08/premio-bloggero-entre-libros-premiado.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Como estas? :)
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://el-laberinto-de-los-libros.blogspot.com.ar/2014/08/premio-bloggero-el-laberinto-de-los.html
    ¡Saludos, abrazos y si necesitas algo cuenta con nosotras!

    ResponderEliminar