sábado, 12 de julio de 2014

Hush, Hush no tendrá película

Para las fans de esta saga, Becca ya confirmó por medio de sus redes sociales que por el momento la película de Hush, Hush no se realizará. Les dejo el comunicado que Becca dio a conocer.

Hola, chicos 

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película Hush, Hush. Su amor y pasión por este proyecto es impresionante. Con eso dicho, tengo algunas noticias acerca de la película para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película Hush, Hush y no he renovado el contrato de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.



1 comentario:

  1. Tal vez sea mejor así. A mi parecer Hush Hush es uno de los libros más aburridos que leí.
    Además, las historias románticas de adolescentes y fantasía ya están trillados.
    Sin mencionar que la idea de los nefilims ya había sido usada con anterioridad en otra saga, por lo que la idea es poco original.

    ResponderEliminar